Skip to content

Quiénes somos

Un poco de historia

Gestión Inteligente de Cargas S.L. (en adelante GIC) nace como filial del Grupo ACS y se constituye como la empresa especializada en movilidad sostenible del Grupo ETRA, referencia en el sector de la electromovilidad en España y Portugal gracias a los proyectos desarrollados con los principales Stakeholders del mercado. A su vez, el Grupo ETRA perteneciente también al Grupo ACS proporciona apoyo en todo el territorio peninsular con el objetivo de llevar a cabo las labores demandadas por GIC en cuanto a tareas de movilidad eléctrica se refiere.

La movilidad sostenible es, más que nunca, una realidad en el panorama nacional aunque el vehículo eléctrico se percibe todavía una “novedad” que sólo los más audaces son capaces de cometer. En GiC  te lo queremos poner fácil. Nuestro objetivo es acortar las distancias entre el vehículo eléctrico y sus potenciales usuarios y conductores y, a la vez, confirmar a los que ya han apostado por un vehículo eléctrico que han tomado una decisión mucho más que razonable que contribuirá a la salud del planeta y de nuestra economía.

En este entorno, GiC es la empresa mejor valorada a nivel nacional en instalaciones de puntos de carga para vehículos eléctricos, siendo nuestro principal objetivo asesorar y cuidar cada proyecto con experiencia y pasión.

En GIC nos caracterizamos por

Experiencia en la instalación

De puntos de recarga con cobertura nacional

Personal con amplia cualificación

Experiencia adquirida a lo largo de los años

Plataforma de gestión de puntos de recarga propia con el desarrollo tecnológico de ETRA I+D

Esta plataforma se integra con los principales gestores del mercado gracias al protocolo de interoperabilidad y con un crecimiento constante de funcionalidades y usuarios a nivel nacional garantizando la usabilidad de los puntos de carga y el suministro de energía renovable en toda la red

Mantenimiento y gestión

De la red de puntos de recarga

Primer socio de Hubject en España

Plataforma de Roaming para el acceso del usuario de vehículo eléctrico a varios puntos de recarga

Colaborador oficial

De los principales fabricantes de puntos de recarga

Instalador homologado

De los principales fabricantes de vehículos eléctricos

A nivel nacional ETRA tiene presencia, entre otras, en las siguientes localizaciones:

GIC, con el apoyo del Grupo ETRA cuenta con una red de bases de operaciones repartidas por el territorio nacional.