Skip to content

Casos de éxito

Nuestra experiencia en el sector es muy amplia, habiendo trabajado con un gran número de administraciones y empresas tanto públicas como privadas

INSTALACIÓN PUNTOS DE RECARGA EN EL PALACIO DE LA MONCLOA

Instalación de tres cargadores dobles que permiten la carga simultánea de 6 vehículos a 22 kW de potencia por conector en el parking de empleados del Palacio de la Moncloa.

GIC GESTIONA LOS PUNTOS DE RECARGA RÁPIDA DEL AYTO DE MADRID

En junio, el Delegado de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, fue el encargado de inaugurar  el punto de carga rápida de 50 kW para vehículos eléctricos ubicado en la Plaza de la Lealtad y alimentado exclusivamente con energía de origen renovable, uno de los 12 que tenía conveniados el consistorio con la empresa GiC, del Grupo ETRA, y que están siendo transformados para obtener una recarga mucho más rápida y eficiente que reduzca los tiempos de espera de los usuarios de la movilidad eléctrica. Gracias al convenio de colaboración con el  Ayuntamiento de Madrid, GiC se encarga de la acometida eléctrica y de gestionar el punto de recarga, asumiendo el coste de la energía eléctrica, estando obligados a asegurar el funcionamiento óptimo de los puntos. El precio de recarga rápida está establecido en 45c€/kWh.

INSTALACIÓN DE PUNTOS DE RECARGA DE TODOS LOS AEROPUERTOS DE ESPAÑA (PROYECTO AENA)

ETRALUX ha sido adjudicataria del proyecto presentado por AENA para la ejecución de las instalaciones de puntos de recarga en todos los aeropuertos de España. GIC, como empresa especializada en ofrecer los servicios dentro del Grupo ETRA, se ha encargado de la ejecución de dichos trabajos.

INSTALACIÓN DE UNA RED DE CARGA RÁPIDA EN LA TORRE DE CRISTAL (MADRID) PARA AUDI

Instalación de un sistema de carga rápida constituido por un sistema Master-Slave con monitorización y gestión a través de la plataforma de gestión de GIC.